La
palabra síntesis, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua
Española, tiene tres
acepciones:
3. f. Quím.
Proceso de obtención de un compuesto a partir de materias más sencillas.
En este curso de Proyectos Arquitectónicos I pretendemos una cuarta acepción, que derivaría de tercera de las anteriores como una adaptación a nuestro caso, esto es:
En este curso de Proyectos Arquitectónicos I pretendemos una cuarta acepción, que derivaría de tercera de las anteriores como una adaptación a nuestro caso, esto es:
La síntesis de curso
consistirá en la obtención de algo más complejo que los trabajos hechos
hasta el momento. Éstos han consistido en otra particular acepción, en este caso de la
palabra copia, teniendo en cuenta un nuevo contexto en el que se
opera tal copia, contexto en el que caben las razones e intenciones del origen
del objeto copiado, las culturas a la que pertenecía aquel, las que condicionan
la cultura en la que trabajamos, y ésta última, así como una suerte de
consideraciones personales del alumno, comentarios de los profesores e
interpretación de las pretensiones del autor del primero por el alumno.
Como se trata de la
toma de conciencia del aprendizaje obtenido, el trabajo será libre en el
qué, esto es el contenido, pero los profesores nos reservamos el definir el
contenedor en el que se nos ha de entregar, esto es el cómo; proceso que, si reflexionamos, es el que se ha ido manteniendo durante el semestre.
Tal contenedor será:

El cuadernillo contiene una superficie imprimible mínima total de unos 7.500 cm2 de los que 90 (1,20%
de la superficie total) serán de una cartela estándar definida más abajo del
resto sólo 370 cm2 (5% de la superficie útil) se pueden ocupar con texto
escrito en letra arial de cuerpo 12, los restantes 7.040 cm2 deberán
contener documentos gráficos (bocetos, dibujos a mano o con ayuda CAD y
fotografías de objetos de elaboración propia, como maquetas) de los que sólo otro 5% de la superficie puede
estar dedicada a referencias.
Este documento deberá expresar con claridad los dos intereses del
documento: APRENDIZAJE y PROPUESTAS PROYECTUALES.
Las proporciones de ocupación se deben
mantener en caso de utilizar más superficie de presentación.
HEMOS ENVIADO EL FICHERO dwg DEL A3 EXTERIOR (PROTADA Y CONTRAPORTADA)
¡¡RECORDAD QUE ESTE DOCUMENTO LO TENÉIS QUE ...
SUBIR AL BLOG Y ENTREGAR EN PAPEL!!
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